viernes, 8 de mayo de 2009

Diario de campaña nº9

En esta ocasión tengo que reconocer que la partida de esta última sesión no estaba muy trabajada por mi parte y no fue una de las mejores. Aun así, por lo menos conseguimos reunirnos una vez más, para seguir dándole continuidad a esta campaña que llevamos entre manos (y eso también cuenta)
La parte positiva es que incorporamos un nuevo jugador interpretando a un temario guerrero (que ya he añadido a la entrada de "Los héroes de la campaña Nentir") armado con un flamante espadón a dos manos.

Bueno, al lío...

Nuestros héroes se encontraban en Fallcrest asistiendo a la inauguración de la tienda Cachivaches Mágicos Thalos (propiedad de uno de los pj; el mago Thalos) cuando de repente llegan inquietantes noticias desde los muelles.
Al parecer un barco acaba de llegar en plena noche y el capitán asegura que un pequeño velero que navegaba a una milla de distancia de su propia nave ha sido atacado por una criatura. Los marineros no han podido ver nada (era por la noche) pero han sentido una extraña sensación de temor momentos antes de que empezaran a escuchar lejanos gritos de auxilio procedentes de la cubierta del otro velero.
Tras esta noticia, los rumores se desatan rápidamente entre los aldeanos... se trata de una manticora?, una quimera? un wyvern? o quizás es un ser todavía mas temible como un dragón?

El Lord sabe el daño que puede causar al comercio de Fallcrest semejantes rumores así que contrata a los pjs para que vayan a inspeccionar los restos del barco y así descubran a que se enfrentan. Nuestros héroes montan unos caballos (los marineros no estaban por la labor de cooperar) y comienzan a galopar hacia el sur.

Para completar la misión tuvieron que combatir dos veces. Al poco de salir del pueblo fueron asaltados por dos trolls errantes y una vez encontraron los restos del barco varado se enfrentaron a un grupo de arañas gigantes que pretendían darse un festín con los cadáveres de los marineros

Finalmente unas pruebas de Saber Naturaleza confirmaron que el ataque lo había realizado un joven dragón negro (es la tercera vez en la campaña que casi se topan con este dragón)

Algunas fotos

Foto 1 (El grupo avanza al golópe y un troll les sale al paso. El turno siguiente aparecerá un segundo troll y los pjs lucharan hasta acabar con ellos. El guerrero es uno de los que peor lo pasa cuando en la primera embestida de uno de los monstruos pierde unos 25 pG) )


Foto 2 (Nuestros héroes encuentran el barco varado. Explorador, Mago y Guerrero suben a cubierta para inspeccionar. Mientras Pícaro (todavía a caballo), Bruja y Paladín vigilan el bosque desde la orilla. Las arañas gigantes atacan)


Foto 3 (Una temible araña espada es el último enemigo. Casi se lleva por delante al paladín (los "defensores" lo pasan siempre mal, especialmente si juegas sin curanderos) pero finalmente es exterminada)

2 comentarios:

  1. Yo Eimoss el Eladrin : Un barco mercante ya desbalijado por oscuras criaturas buaj ¡¡ , por lo menos cobraremos del lord y lo mas importante , mi deuda de vida con el paladin de pelor ya la he saldado , esta vez no fue la gracia de pelor , si no yo , jeje , esto me vendra bien para mis planes de futuro he de ganarme a todos estos humanos si quiero lograr mis objetivos , aunque reconozco que disfruto de la compania de mis camaradas , que nos prepara el futuro ....

    ResponderEliminar
  2. Eso es cierto
    Esta vez fuiste tu el que colaboró en la salvación de uno de los discipulos de Pelor

    ResponderEliminar