jueves, 14 de mayo de 2009

Diario de campaña nº 10

La sesión de esta semana comenzó con un asunto bastante turbio directamente relacionado con el anuncio de fuga en El Pregonero. Parece que a nuestro pícaro Eimoss le gusta hacer equilibrios en la" cuerda floja"

El caso es que, tras la noticia de la fuga, los valientes aventureros decidieron continuar con su plan de incursión en el Túmulo de Laerunian. Por este motivo contactaron con un grupo de elfos del bosque de Harken y así pudieron confirmar la veracidad de la leyenda a la vez se aseguraban que no ofendían a a nadie con su inminente exploración del antiguo sepulcro.
Los elfos hablaron con los pjs y les contaron que, por lo que ellos sabían, la leyenda era cierta. El clan actual evitaba esa parte del bosque y no tenían inconveniente en que saquearan el lugar por lo que se ofrecieron a guiar a los compañeros hasta las proximidades de la entrada al túmulo.

Lo héroes prepararon su equipo, afilaron sus armas y ajustaron las correas de sus armaduras... la exploración había comenzado.

Foto 1 (Tras evitar una trampa de dardos envenenados el primer escollo serio aparece pronto. Una de las gárgolas que guarda una puerta se activa y ataca. Al fondo aparecen los primeros esqueletos de los elfos malditos mientras en la retaguardia un espectro usa su ataque necrótico contra la bruja y el explorador)



Foto 2 (El pícaro no puede evitar activar una segunda trampa que abre una puerta secreta donde hay un cubo gelatinoso. Los mas rápidos consiguen abandonar el pasillo a tiempo pero el paladín queda atrapado entre el cubo y una habitación muy inquietante)



Foto 3 (El cieno avanza y al paladín ve como se le acaba el tiempo, si retrocede y las gárgolas se activan sera su perdición. El resto del grupo descarga toda su artillería a distancia con la esperanza de acabar pronto con la amenaza, pero... quien esta dentro del cubo?... el guerrero ha sido absorbido al realizar una carga desesperada!!)



Foto 4 (Finalmente el cubo gelatinoso muere en el pasillo y los aventureros pueden realizar el asalto de la última estancia de este nivel de una forma mas planificada. Las gárgolas son muy duras (CA 25) y esta vez son dos las que se activan)



Foto 5 (Los héroes se repliegan y el combate transcurre en unos pocos metros cuadrados. Los defensores aguantan la embestida. Las flechas vuelan en ambas direcciones y los pjs arcanos usan sus mejores poderes)

Al final los aventureros "limpian" el primer nivel del túmulo. Exhaustos pero contentos se preparan para cruzar el portal que les conducirá hasta el siguiente desafío.

1 comentario:

  1. He pegado una actualizacion general a las historias de los heroes.

    Sabeis que la entrada de los "heroes de la campaña Nentir" tiene link directo en la parte superior de la barra lateral-derecha

    ResponderEliminar