jueves, 14 de mayo de 2009

Noticias en Fallcrest: El pregonero

4 comentarios:

  1. Bruja tiflin:
    Al leer "El Pregonero" la bruja le dice a Grunch que vigile a la gente de confianza y familiares de ORAS y si hace falta que se cuele en su casa y que busque alguna pista de donde puede estar Oras. También le digo a Grunch que le puedo cambiar de aspecto si es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Tu sirviente goblin ha establecido una buena red de informadores en el pueblo. Es bastante posible que se enteren de algo...

    ResponderEliminar
  3. Eimoss : Me gustaría saber como los del Castillo ya certifican que no fue el carcelero y fue alguien haciéndose pasar por el .

    " Por dos humanos muertos en acto de servicio , séle dio mejor muerte que la de su vejez o enfermedad, y ese jaleo por que se fugue una rata , y nunca mejor dicho, quien entiende a estos humanos "

    ResponderEliminar
  4. Todos en el pueblo saben que el carcelero no hubiero sido capaz de acabar con dos guardias en combate singular (tal como atestigua el otro preso que lo vio tod)... y menos aun que tras hacerlo se hubiera ido a emborracharse en "Cabeza de puerco" hasta que fue detenido.

    Varios parroquianos aseguran ademas, que el carcelero estaba en el bar desde varias horas antes a que fueran a buscarlo.

    Algo huele mal

    ResponderEliminar