martes, 20 de octubre de 2009

Noticias en Fallcrest: El pregonero

14 comentarios:

  1. Ahí sus webs el abuelete!!!!

    Podeis llamarme "Barón Silverblade" a partir de ahora...

    Os pongo algo de información de mis nuevos dominios:

    BOSQUE DE HARKEN
    La Baronía de Bosque de Harken, al sureste del Valle del Nentir, es una serie de pueblos situados a lo largo del Rio Blanco, o de un poco usado desvio de los dias de Nerath del Camino Real. El anciano Barón Stockmer Harken gobierna este reino, el cual esta asentado en ricas tierras agricolas entre el Bosque de Harken y las Montañas de la Forja del Alba. Aunque el Barón Stockmer es un gobernante justo y fue un combatiente decente en sus dias, no tiene un heredero.

    PUEBLO BOSQUE DE HARKEN
    Un paramo de ondulantes colinas rodea a este tosco asentamiento.
    Población: Aproximadamente 700; otros 1500 viven en cinco pueblos más pequeños situados a mas o menos un día de viaje a pie del Pueblo Bosque de Harken. Humanos, medianos, enanos y elfos son comunes en la zona.
    Gobierno: Barón Stockmer Harken alzó Bosque de Harken de los páramos en su juventud. Aunque es anciano, aún dirige el gobierno y la corte desde su lugar en el Castillo Harken.
    Defensas: El barón mantieen 25 combatienes como una guardia activa, y cada pueblo más pequeño tiene alrededor de 10 guardias. Puede reunir una milicia de 200 para la guerra.
    Comercio: Cultivos, tala, bienes de madera.
    Posadas: Casa de Nanse.
    Suministros: Bienes Harken.
    Templo: Ninguno -Cazakk mató a los sacerdotes y quemó el templo, que era una capilla a Pelor, Erathis y Kord. Obliga a Bosque de Harken a mantener una capilla a Tiamat.

    *Información sacada del blog de "Dragonadas Varias": http://humuusa.blogspot.com/

    P.D: ¿El Stockmer este estaba en las ultimas no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tus futuros dominios no es que sean una maravilla (la plaga se ha cargado a la mitad de los habitantes y la madera y el trigo no es lo mas valioso de este mundo) pero por algo se empieza. Y seguro que te toca alguna asignación mensual!

    Olvidé comentar que cierto capitán de la guardia de Punjar (Un tal Lyam Stockmer, sobrino del viejo) no creo que se tome a buenas tu nombramiento como heredero.
    Es cierto que el barón nunca ha apreciado a su sobrino (por ser un joven mezquino, egoísta y tramposo) pero el capitán aun tenía la esperanza de que el barón muriera sin heredero y le tocara de rebote...


    P.D. Que Eimoss no se entere de tus deseos o puede que el barón "sufra un accidente repentino"

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos otra razón para acabar con la corrupción y la maldad extendida en Punjar. Dile al Lyam ese que me he quedado con su cara.

    "P.D. Que Eimoss no se entere de tus deseos o puede que el barón "sufra un accidente repentino"

    Como me gustaria a veces tener un alineamiento maligno o caotico...

    ResponderEliminar
  4. ¿?¿? uy uy uy .... Espera que pone aqui ,,,, esto lo voy a mas que leer y estudiar bien esto .... uy que mal royo si es que ahora entiendo bien a los malos cuando dicen que estan artos y quieren acabar con el bien y luchan por su propio bien y punto , si es que no parais .... Vamos a leer bien ,, que voy a tener que remodelar , el master plan ante tantas novedades . Por que por muy bien que intente tener 2 caras soy jugador y no quiero matar a nadie , pero si fuera la realidad si que mataba .

    ResponderEliminar
  5. Me parece todo muy correcto asi que para celebrarlo voy a invitar a Vicius a mi torre a tomas unos brandys y hablar de unos terrenos que en un pueblo tan peque no le interesan a nadie y que seria mejor recalificarlos...

    jejeje

    ResponderEliminar
  6. xDDD

    ¿¿En la edad media ya se jugaba a golf no??
    Podemos montar un complejo turistico: HARKEN DOR. Ciudad de vacaciones

    ResponderEliminar
  7. uaja uaja ,,, no si deveriais de cambiar de dios predilecto , envezde Pelor ,, poneros a Zaplana , y el de los campos , este que me va hacer ahora ,, las viñas agreti ,,, si esto ,,, queremos limpiar la corrupcion de Pujar o queremos establecer la nuestra ....

    Lo veis ,, quereis establecer la vuestra ,, vecer un mal que se lucha con otro mal o algo asin ... XXX o Ridick

    ResponderEliminar
  8. Chicos, como jugais con base en Fallcrest, a lo mejor os interesa esto de un fan..
    http://dandddoodles.blogspot.com/2009/07/fallcrest-rough-iii.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias Hummusa

    El dibujo está genial! Mañana igual pongo una entrada con ese mapa...para que lo gocemos!

    ResponderEliminar
  10. Como mola el mapa!! desde mi balcon mirando al oeste tengo vista de honor del cadalso del pueblo!!

    Si esque cuando uno es un potestao...

    Muchas gracias Hummusa

    ResponderEliminar
  11. 1 : Gracias Hummusa por ese detalle de la ciudad ,,, " joe cuanta escalera " .

    2:

    Eimoss - para mis compis - publico - no son mis otros planes sucios .

    - Yo he leido muchas tramas corruptas en mi larga vida como elfo eladrin en las grandes bibliotecas elfas de otras culturas , sobre todo de la humana , os digo que el problema que tenemos en Punjar no devemos de enfrentarnos directamente en campaña abierta, seria una locura .

    Deveriamos de tomar medidas si pero un buen plan , como dije conozco bien la devilidad humana su sed de poder , la mejor estrategia que seme ocurre es la que se debiliten los dos que se ataquen entre ellos tanto el gremio de ladrones como los del rey del mendigo, provocar que se tengan que matar todos estos humanos corruptos que solo hacen mal los nobles ciudadanos de Punjar y afechando el bien estar de Fallcrest .

    De una manera sencilla podemos provocar que tanto un bando como el otro por su sed de poder se maten entre ellos y el que quede un vencedor, debilitadas sus lineas entonces atacar nosotros , os preguntareis como , pues matando al viejo y corrupto Lord de Punjar , que coopera con ambos que ha permitido que suceda todo , ese viejo heroe , Lord de Punjar es que ha caonsentido que ocurra tanto mal , el responsable masimo .

    Al matarlo Crearemos una inestibilidad de poder , y se veran obligados a luchar por el control de la ciudad se mataran entre ellos , cierto que tal vez caiga alguna vida inocente , pero no creo que se entretegan ni unos ni unos a matar inocentes les correra prisa obtener el control de la ciudad , nosotros estaremos aguardando y nada mas caiga uno de ellos atacaremos nosotros .

    Podemos obtener la ayuda de las pequeñas aldeas colindantes,tanto para el ataque como la toma de poder de la ciudad despues, y incluso solicitar ayuda a los enanos de las profundidades , todo para limpiar la corrupcion de la ciudad de Punjar , si se alian , les ofreceremos mejor unidad , proteccion , un mejor comercio , el fin de las mafias , a los enanos les podremos decir que una vez limpiado el mal del hombre de la superficie en un futuro cercano, i podriamos reunir fuerzas y acabar de forma aplastante a los Drou de las profundidas .

    Yo iria en busca de las runas que nos faltan para ese caldero que tiene nuestra bruja y atraves del otro plano llegar hasta la mismisima habitacion de lord y ejecutarlo durmiendo , entraremos sin ser vistos y saldremos de la misma manera , si sucediera algo mejor dejar huellas del gremio de Ladrones es el mas fuerte y si los fieles al Lor y su guardia acaban con algunos mejor .

    Recordar que no solo la corrupcion de Punjar , el mismo mal humano amenaza a Fallcrest y a todos sus aldeas y habitantes de la comarca , humanos , elfos , enanos , todos estamos amenazados , esto es por todos ellos , por la Paz , que nadie crea que es por poder o dominio esto es para lo que hemos venido al mundo , para erradicar el mal ,, pues erradiquemos .

    Compañeros humanos y otras razas ,
    VIVA FALLCREST ¡¡¡ LARGA VIDA FALLCREST ¡¡ LUCHEMOS CONTRA EL MAL ¡¡

    ResponderEliminar
  12. He observado que el mapa es Antiguo , es anterior a las reformas d mi torre , mande un pajaro para que se fijara bien de nuevo y dibujase un mapa actualizado con las barcas de recreo .

    [URL=http://img11.imageshack.us/i/fallcrestnuevo.jpg/][IMG]http://img11.imageshack.us/img11/237/fallcrestnuevo.th.jpg[/IMG][/URL]

    ResponderEliminar
  13. Perdon por la trastada , pero no me aclaro que enlace es el correcto .... no me deja editar el anterior , asi que pongo todo .. jeje que novato ,, me quedare con el que va para las siguientes veces ...


    http://yfrog.com/05fallcrestactualj

    http://img5.imageshack.us/img5/7112/fallcrestactual.jpg


    [url=http://img5.imageshack.us/i/fallcrestactual.jpg/][img=http://img5.imageshack.us/img5/7112/fallcrestactual.th.jpg][/url]

    Fijaos , en la torreta de la isla .. Esa es la reforma de mi Hotel de lujo , no posada , hotel , fijaos en que se a limpiado el terreno y en el muro exteior , van bien las reformas , tambien en las embarcaciones de recreo ...

    ResponderEliminar
  14. Ya me había dado cuenta de tu torrecita XDDD

    Creo que también veo a tus amigos en el muelle bajo, tomándose un cerveza en la terraza de la taberna "cabeza de puerco", frotándose las manos mientras piensan en la información privilegiada que les va a pasar su "consejero favorito"

    ResponderEliminar