lunes, 14 de diciembre de 2009

Diario de campaña nº 30

En esta última sesión nuestros aventureros por fin consiguieron cerrar uno de sus muchos asuntos pendientes al acabar con dos de sus históricos enemigos, la drow Letizia Vae y el azotamentes Briz-Phaer.
Todo se les puso de cara desde el principio, cuando idearon un buen plan para tender una trampa a sus enemigos y además lo ejecutaron a la perfección (me vencieron en todas las tiradas de "engañar-perspicacia", "saber dungeons", "sigilo-percepción"...)
Gracias a este engaño el combate final tubo lugar en un terreno elegido por los pjs, con algunas trampas (explosivos prestados por los gnomos) y rituales (Ojos de alarma, Silencio) que declinarían definitivamente la lucha a su favor.

Foto 1 (El grupo embosca a la drow y a sus dos compañeros en unas galerías estrechas que evitan que la gran araña que los acompaña puede ayudarles. Farete se enfrenta al azotamentes y será el único que lo pasará mal en el combate)

Imagen (Más o menos nuestro paladín estuvo en esta situación. Tras apresar a su victima el desuellamentes lanza su ataque especial conocido como "taladrar hasta el cerebro" (que mata automáticamente a su objetivo si lo baja a "cero" o menos PG) . Al pj le quedan 20 PG y es impactado por el ataque de "taladro" que quita 3d6+10. La tirada suma 17 PG y Farete se salva por los pelos)

Foto 2 (La aracnomante y su escolta mueren y ahora es mucho más fácil paro los pjs acabar con la gran araña que, aunque es un rival duro, no tiene demasiadas opciones al luchar en solitario)

Pues así han terminado por el momento las aventuras de nuestros héroes en la Antípoda. Parece que los alrededores de la ciudad gnoma estarán tranquilos por algún tiempo y los pjs podrán atender otros asuntos en la superficie. A POR PUNJAR!

Unas últimas palabras para nuestro amigo, propietario de Farete, que parece "tener la negra" en esta campaña. Su primer pj murió a nivel 4, Farete fue aplastado hasta la muerte por una broza viviente y, tras ser resucitado, ha estado varias veces muy cerca. La semana pasada petrificado y esta última casi le comen el cerebro... en fin

3 comentarios:

  1. No nos engañemos, las cosas salieron como salieron porque el d20 rojo no estaba presente...

    Por cierto, habeis sobrevivido a la neuuuu??

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el dado que me dejó mi hermano es más malo que la tiña XDDDDD

    Por aquí bien con la nieve, eso si, hace bastante fresquito

    ResponderEliminar
  3. El dado blanco del bién jamás puede tener buenos resultados en manos del malvado master...

    ResponderEliminar