miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primeras imágenes del Beholder's set

Navegando por la red (ddmspoilers de nuevo) me he encontrado con unas fotografías del siguiente set especial de la colección d&d miniaturas. Como algunos ya sabrán se trata del beholder collector's set, que no es otra cosa que una caja con cuatro de estos emblemáticos bichos


Yo ya tengo un beholder en mi colección (de hecho tuve un par durante un tiempo) y mi hermano además tiene otro, así que dudo mucho que compre este set. Me gustan los beholders pero son criaturas solitarias a los que los aventureros no se suelen enfrentar todos los días.

En cualquier caso, no están nada mal...

2 comentarios:

  1. La verdad es que las minis tiene un aspecto magnífico. Me encantan estos bichos!!!

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay que decir que todas las miniaturas son repintadas de colecciones anteriores.

    Por ejemplo el "ojo de fuego" de la colección "dungeons and dread" es en este set el beholder de hielo

    ResponderEliminar