martes, 11 de enero de 2011

Por fin algunos "dungeon tiles" interesantes

Hace un tiempo escribí una entrada donde se recopilaba algo de información de cada uno de los dungeon tiles aparecidos hasta ese momento.
La verdad es que desde entonces nada de lo publicado en esta línea (con excepción de los desiertos de Athas) ha sido de mi interés. El motivo es que, con la aparición de la línea essentials, llegaron también los "dungeon tiles master sets" que no son otra cosa que packs de baldosas donde se recopilaban piezas de colecciones anteriores (refrito de reglas + refrito de tiles)

Por fin este mes veremos algo novedoso y que además explota un tipo de terreno del que todavía no teníamos nada jugable como son los terrenos helados. El nombre del set es de un emblemático lugar, muy conocido por los lectores del elfo oscuro: Cavernas del Valle del Viento Helado


Las primeras imágenes (tomadas del blog aventuras roleras) tienen una pinta estupenda y ya estoy deseando que este DT llegue a mis manos


En verano debería aparecer además un set nuevo: Los Pantanos Luz de Bruja. Igual que con los de los terrenos helados pienso fabricar más de un escenario pantanoso que me encanta meter en mis partidas.


Fue en este mismo pantano (una localización del Valle Nentir) donde nuestro Paladín murió atrapado por una broza viviente (lo puedes leer aquí)... pobre Farete!

2 comentarios:

  1. Wenas, sabes que en bookdepository.com lo tienes a 6'41$, no???
    http://www.bookdepository.com/book/9780786957460/Caverns-of-Icewind-Dale---Dungeon-Tiles

    Ya estas tardando en pillartelo (como yo)

    Saludetes
    PD: me conoces del grupo de miniaturas (bondorhammer)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info David ;)
    Saludos

    ResponderEliminar