miércoles, 17 de agosto de 2011

El medallón del tiempo

Saludos a todos

El medallón del tiempo es una aventura para D&D 4 edición ambientada en Reinos Olvidados que nuestro master Kratos presentó este año al primer concurso Archiroleros de modulos d&d.


Los que habéis leído nuestras crónicas descubriréis que la historia presentada en la aventura es similar en muchos aspectos a una de nuestras sesiones de juego aunque con algunos cambios. Esto se debe a que Kratos redactó esta aventura a partir de las notas con las que nos dirige realizando además sus primeras prácticas de maquetación de textos y diseño de mapas de encuentro (para que la cosa quedara bien aseada).


Pues aquí os dejo un enlace que incluye la aventura más sus mapas de encuentro. Ya nos contaréis si os gustado (que seguro que si)

Nos leemos

2 comentarios:

  1. La verdad es que maquetar y hacer los mapas es un curro extra importante que te quita mucho tiempo (que se podría dedicar a la historia y y otros aspectos), pero normalmete es necesario para los concursos.

    El año que viene a por el primer premio!

    ResponderEliminar
  2. La idea original era realizar una aventura bastante mas larga y con un argumento más elaborado pero calculé mal los plazos y tuve que conformarme con hacer esta pequeña aventura que se puede jugar en una sesión.

    De cualquier forma estoy muy contento con el resultado de la maquetación y los mapas de combate y seguro que la próxima, ya dominado un poco esos aspectos, sale mucho mejor.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar