lunes, 24 de octubre de 2011

Campaña Reinos Olvidados nº21

Saludos

Esta última sesión ha sido especialmente importante a nivel de trasfondo pues nuestros personajes han conseguido por fin entrar en La tumba del último Phaerimm. También, para que negarlo, ha sido muy satisfactorio completar la búsqueda desde el punto de vista de los jugadores pues no en vano llevamos unas 15 sesiones de juego trás la pista de esta emblemática localización (más o menos desde el mes de mayo)

El caso es que al tener en nuestro poder las tres reliquias sabíamos el lugar, el día y la hora exacta en que la "aguja phaerimm" sería visible, en nuestro plano y por unos pocos minutos.

Debíamos llegar al norte de Anauroch en menos de una semana. Nos disfrazamos de nómadas del desierto y conseguimos (a través de nuestro contacto en Cormyr) un salvoconducto que nos permite viajar por el desierto. Sin embargo no podemos evitar toparnos con una patrulla Netherina y sus ogros de guerra.

Nos deshacemos de la patrulla y un par de días después llegamos al lugar de la aparición. En el momento exacto la vieja tumba se materializa ante nuestros ojos. No sabemos qué peligros nos esperan en su interior pero estamos dispuestos a averiguarlo. Vamos para dentro!

En la antesala vemos la extraña mampostería que decora toda la estructura. Hay enigmáticas inscripciones en las paredes que conseguimos descifrar y que quizás sean pistas para evitar los peligros con los que nos encontraremos. Avanzamos por un pasillo hasta la primera sala de la tumba donde nos encontramos con un pequeño obelisco de hierro negro.

El obelisco encierra una trampa que trata de afectar nuestra mente mientras un par de fuegos fatuos nos atacan desde las sombras. No se nos ocurrió como desactivarla así que usamos el sistema clásico...liarnos a mamporros con todo

Superamos la trampa aunque la cosa acaba de empezar. Vamos a ver si conseguimos desvelar hasta el último secreto de este viejo sepulcro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario