viernes, 28 de octubre de 2011

Dragon Collector's Set... para ya

Este noviembre sale por fin el esperado Dragon Collector's Set al módico precio de 44.99 dolares aunque se puede pillar más barato en otras webs, como por ejemplo en T&T por 37.99.
He visto que el set fue anunciado por Devir a 50 euros aunque no se si será su precio final de venta al público (si así fuera me parece cariiiisimo)

Recordamos que el dragón rojo, negro y azul ya aparecieron en colecciones anteriores mientras que el verde y el blanco son nuevos

El aspecto final de las miniaturas será algo así:


El nuevo verde me gusta aunque no tanto el nuevo blanco. El resto de minis son repetidas pero yo no las tengo así que no descarto comprar este fabuloso pack

6 comentarios:

  1. Si amazon.es lo incluye en su catalogo se podra encontrar mas barato incluso.

    Por cierto como Devir no va a traducir la tumba de los horrores en breve, me he "calentao" y la he comprado en inglés en amazon junto con unas cuantas cosillas más. Precios de escandalo y portes gratuitos con entrega en 5 dias. Ya te contaré...

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si lo incluye

    EN T&T con portes y todo se nos puede quedar en unos 35 euros

    Vamos a ver

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tengo solo el azul, por lo que me pillo este set fijo, que los dragones me encantan y además tengo el azul, blanco y negro de tamaño Gargantuan.

    Lo voy pidiendo ya sí o si

    Saludetes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Estos son de tamaño mas pequeño no?

    Lo suyo seria que fueran como Muerte Helada. Mas pequeños se me hacen hasta ridiculos

    ResponderEliminar
  5. @Proxegenetyc.
    Son bastante mas pequeños que Muerte helada porque son de tamaño "large" (es decir que su base ocupa 2X2 cuadros)
    El tamaño "large" es muy útil porque se suelen usar para represantar dragones jovenes que pueden ser enemigos para los 10 primeros niveles de juego

    El tamaño Huge (3X3) y el Gargantuesco (4X4 como Muerte helada) se usa para dragones muy poderosos e importantes a los que solo se pueden enfrentar criaturas de mucho nivel

    ResponderEliminar
  6. Ejem...50€ supongo que por la traducción de las minis XD

    David (Arkerion)

    ResponderEliminar