miércoles, 26 de octubre de 2011

Prologo SW Saga

Aquí pongo el prologo de la aventura de Star Wars que llevo entre manos (por si en algún momento la alternamos con nuestras partidas d&d)

HACE MUCHO TIEMPO, EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA...

Han pasado ya dos años desde que los Jedi, capitaneados por el Maestro Mace Windu, dirigieron un contingente clon hasta el planeta Geonisis donde se enfrentaron a las tropas separatistas, cuya columna vertebral estaba formada por la Federación de Comercio. Esta batalla marco el inicio de lo que por toda la galaxia se conoce ya como las Guerras Clon.

No corren buenos tiempos para la Antigua República ya que durante los últimos años son muchos los rumores de corrupción que apuntan al senado. Por todo el borde exterior de la galaxia los Separatistas y el ejército republicano se traban en continuas batallas y escaramuzas mientras muchos planetas sufren disturbios que tanto el ejercito como los embajadores jedi tratan de sofocar.
Muchas de las acusaciones de corrupción llegaron por parte del antiguo maestro Jedi conocido como Conde Dooku que es desde hace unos años uno de los principales líderes separatistas.
La única esperanza para restaurar el orden en la antigua República parece ser su Canciller Supremo Palpatine respaldado por la Orden Jedi y su ejército de clones...


Os encontráis a bordo de una estación espacial en órbita con el planeta Kwenn, un mundo que se encuentra al extremo de una ruta espacial principal. La estación Kwenn 1 sirve como último punto de suministro de combustible y abastecimientos antes de entrar en los Territorios del Borde Exterior de esa parte de la Galaxia. Este gran complejo de hangares, puertos espaciales, zonas de recreo y alojamiento es propiedad privada declarada neutral en el conflicto separatista aunque naturalmente reconoce la legitimidad del Senado



Desde hace unos meses se os ha encargado actuar como agentes encubiertos de la República. Debéis estar atentos ante cualquier movimiento sospechoso que los separatistas puedan hacer en los sistemas planetarios cercanos. En cualquier momento vuestros superiores, o la Orden Jedi, puede contactar con vosotros para encomendaros una misión.

1 comentario: