martes, 15 de noviembre de 2011

Mi colección dnd miniatures: 6

Este fin de semana he podido esparramar de nuevo las minis. Hace unos meses (en la entrada 2 de esta sección) fotografié los monstruos mitológicos/clásicos que tengo así que esta semana he tratado de agrupar algunos monstruos también clásicos pero de los mundos d&d (dejando fuera los de la infraoscuridad que también han aparecido ya)

¿Hay algo más clásico que el oso-lechuza? Pues aquí lo tenéis acompañado de ankhegs, monstruos oxidantes, otyugh, carroñero reptante y wyvern

Los gigantes aparecen en muchos mundos de juego aunque no de la forma en que los suele clasificar d&d: colinas, hielo, fuego y piedra. A mí me faltan representantes de varios de ellos (quizás trate de conseguir alguno) aunque realmente los únicos que suelo usar son los de "las colinas" y los ettins

Y los que no pueden faltar... los cienos. Cubo gelatinoso, pudín negro, gelatina ocre, limo verde y cieno gris. A mi encantan plagar las alcantarillas de las ciudades de estos bichos (acompañados por ejemplo de carroñeros reptantes y Otyugh)
Como veis la colección d&d minis no sacó todos los tipo de cieno así que tuve que hacer yo mismo algunos de ellos (con más o menos fortuna)

Hasta la próxima (creo que ya me tocan los ajenos)

2 comentarios:

  1. ¿Como has hecho el cubo gelatinoso?

    Ando detras de uno (suena ridiculo pero es uno de mis monstruos favoritos), y no encuentro el oficial en ningun sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Pues lo hice con una resina a la que, por mi trabajo, tenía acceso (es para encapsular circuitos electronicos)

    http://eld20rojo.blogspot.com/2010/05/el-cubo-gelatinoso.html

    ResponderEliminar