martes, 8 de octubre de 2013

CdHyF: Sesión de juego nº14

Hola

Una partidita más para la campaña aunque, en esta ocasión, algo corta pues salió uno de esas sesiones que cunden poco. Imagino que hasta en los mejores grupos ocurre alguna vez el hecho de que te salga un día un poco tonto (poca concentración, un combate demasiado largo, distracciones externas, etc...) En estos casos muchas veces no se llega a coger el ritmo y es mejor cortar la sesión un poco antes. Aun así algo avanzamos ;)

En esta ocasión los acontecimientos giraron alrededor de la invitación que ha recibido la casa para asistir a una importante celebración. Este futuro evento va a obligar a los personajes a realizar un viaje bastante largo y a relacionarse con poderosas casas norteñas pues la celebración no es otra cosa que el Gran banquete que ofrecen los Stark en honor al cabeza de familia Lord Eddard Stark, señor de Invernalia y Guardián del Norte, en el día de su nombre.


Realmente la casa de los personajes no ha recibido una invitación directa de los Stark pero si los Tully que han decido que será Edmure el que viaje hasta Invernalia como representante de las Tierras de los Rios. Se ha decidido que dentro de su escolta debe llevar algunos representantes de sus casas banderizas más próximas y aquí es donde entran en juego los personajes formando parte de ese grupo junto a los Piper y algunas otras casas con buena relación con Aguasdulces (se han quedado fuera por ejemplo los Frey y los Lugus).
Así que la última sesión consistió en el viaje hasta Aguasdulces, punto de encuentro para las casas vasallas, y las primeras jornadas de viaje que les ha permitido recorrer las primeras millas hasta El tridente y luego hacía el norte alcanzando El cuello.

En todo el viaje solo han tenido un incidente (antes de llegar a la ciudad de los Tully) que ocurrió cuando descubrieron a unos caballeros errantes a punto de matar a un viejo Ser conocido de la familia. Os dejo una fotillo del combate que hace tiempo que no subo ninguna.











No hay comentarios:

Publicar un comentario