jueves, 8 de enero de 2015

Vestir el Negro

Hola a todos

Hace mucho que no actualizo el blog (por falta de tiempo y motivación) pero eso no ha impedido que nuestro grupo siga quedando regularmente para jugar. Los últimos meses del año dieron para echar un par de partidas más a Heroquest y para que el gusanillo del rol picara de nuevo.
Una de nuestras ambientaciones favoritas de los últimos años es el mundo de Juego de Tronos, el sistema de juego de Edge nos gusta en general y yo además le tenía el ojo echado al suplemento de La Guardia de la Noche (que se publicó hace poco) así que optamos por empezar una nueva campaña a CdHyF RPG esta vez ambientada en el Muro.



Por ahora llevamos cuatro sesiones cortas. Todos los personajes empezaron como reclutas que acababan de llegar al Castillo Negro y que tras un breve periodo de instrucción han sido destinados a la división de Exploradores. Por ahora nos estamos centrando en la creación y trasfondo de los personajes a la vez que realizan pequeñas misiones como exploradores. Más adelante nos meternos con el tema del dominio (que al ser miembros de la Guardia de la Noche tiene pequeñas diferencias con el reglamento principal).



En breve trataré de poner un resumen de las partidas jugadas hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario