lunes, 10 de abril de 2017

Nuevo final y nuevo inicio

Poco a poco las ganas y la inspiración que me habían impulsado para ir sosteniendo la campaña a Vampiro se fueron agotando hasta que (como le sucede a todo master en muchas ocasiones) llego el punto en que preparar la partida de cada fin de semana empezaba a ser un  obligación para mí. Así que llegados a esta situación decidí hacer lo único posible, que era paralizar la campaña pese a la frustración de alguno de mis jugadores.


Antes de esto, todavía llegamos a jugar dos partidas más. En la sesión numero 4 los pjs tuvieron que resolver un misterio relacionado con una vieja  reliquia católica buscada a la vez por los agentes de la inquisición, el príncipe de Valencia y su vieja amiga Ivy (que es quien los metió a ellos en el ajo, y que sospechan que ahora es un agente del Inconnu). Los jugadores se hicieron con un poderoso artefacto mágico que además de increíbles poderes les puede costar unos cuantos enemigos extra.

El Círculo Interior


En la 5ª aventura en Valencia (sesión 25 de la campaña y por ahora, última) la historia los condujo a vigilar a un misterioso hombre de negocios, candidato a entrar en el clan Toreador de Valencia. El individuo resultó ser en realidad un agente de Los Danzantes de la Espiral Negra en la ciudad. Creo que la sesión tuvo un final bastante emocionante con un combate en las alcantarillas donde el Nosfe del grupo se reencontró con su viejo y resentido chiquillo.

Y esto es todo por ahora. La partida queda detenida con opción a que alguno de los pjs tome el relevo tras la pantalla o yo mismo regrese al Mundo de Tinieblas con energías renovadas.Mi recapitulación de estos 8 o 9 meses de campaña es muy positiva.

Sin embargo yo no he estado ocioso. Comencé a pintar unas viejas miniaturas de oeste que tenía por casa... me picó el gusanillo de los juegos de FarWest existentes y recordé el viejo Deadlands...cosa que me hizo leerme el Savage Worlds...

No hay comentarios:

Publicar un comentario